Fruit Attraction

Fruit Attraction 2017

El próximo 18 de octubre tendrá lugar en Madrid la 9ª edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Un año más Andalucía volverá a tener un papel protagonista contando con la participación de 164 empresas.

Fruit Attraction 2017 presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.500 empresas de 33 países, 20% más que la última convocatoria. Este año entran en el terreno de juego por primera vez Afganistán, Colombia, Grecia, Israel, Senegal y Sudáfrica, lo que confirma el gran interés internacional por el evento y su reconocimiento como un punto de encuentro clave para potenciar la producción, comercialización y distribución mundial. Al fin y al cabo el principal objetivo de este evento es ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional.

Fruit AttractionSmart Agro

La tecnología no se queda atrás en el sector hortofrutícola. La idea de este novedoso espacio es potenciar la tecnología, el conocimiento y la innovación para una agricultura de precisión, más eficiente, rentable y competitiva. Herramientas como drones, sensores, BigData o Apps son capaces de aumentar la rentabilidad y el uso sostenible de los recursos naturales, entre otros beneficios.

 

Fruit FusionFruit Fusion

A parte de los expositores, las charlas, las presentaciones, las jornadas técnicas y actividades, contamos con la sección Fruit Fusion, un espacio destinado a la divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos hortofrutícolas al servicio de la restauración. Se realizarán atractivas demostraciones y showcookings.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *