seguros para autonomos

No lo vi venir

¿Cuántas veces nos hemos visto diciendo “no lo vi venir”? No podemos hacer nada ante los accidentes o imprevistos, pero eso no significa que no tengamos la oportunidad que guardarnos las espaldas, de asegurar nuestro futuro.

El trabajador autónomo asume bastantes riesgos al decidirse a emprender. En muchos casos, la figura del autónomo representa una visión holística de su empresa: donde va el autónomo va su negocio. Por todos es conocido que los autónomos nunca enferman… o casi nunca, ya que quedarse en casa significa que la empresa ese día no funciona y por lo tanto no se ingresa.

Las prestaciones de la Seguridad Social para los autónomos están muy limitadas y, en la mayoría de las ocasiones, no es suficiente. Por eso es conveniente tener un Seguro de Incapacidad Laboral complementario que ayude a pasar los procesos de enfermedad.

Por otro lado, para el autónomo un Seguro de Salud concede una desgravación fiscal: el autónomo puede deducirse en el IRPF hasta 500 euros anuales por cada asegurado, pudiendo incluir familiares directos.

Seguro de Responsabilidad Civil

El Seguro de Responsabilidad Civil para los autónomos es de vital importancia, de hecho, para muchas de las actividades se convierte en obligatorio.

No puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor, pero sí protegerte de las adversidades y accidentes que puedan afectar a tu empresa y a tu figura de empresario. El Seguro de Responsabilidad Civil te aporta la tranquilidad necesaria ante la incertidumbre de un eventual coste que uno o varios daños producidos a terceros podrían tener para tu negocio, a cambio de una prima.

Se trata de una herramienta diseñada para que trabajes tranquilo, preocupándote sólo de lo que te tienes que preocupar: tu negocio.

axa seguros

En Gestoría Cantón ofrecemos los seguros de AXA, por noveno año consecutivo la primera marca mundial de seguros según el ranking de Interbrand 2017. Compartimos con ellos el propósito de construir relaciones sólidas y de confianza basadas en la proximidad y la cercanía.

Si como autónomo o empresario aún no has cubierto todos estos riesgos, te recomendamos que lo hagas. Puedes consultarnos sobre qué soluciones aseguradoras son las más adecuadas a tu perfil o, en el caso de que tengas cubiertos estos servicios, puedes comparar primas y coberturas con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *