950 48 96 52 | WHATSAPP 653 760 770 gestoria@gestoriacanton.com

A quiénes nos dirigimos

Autónomos

 

Tanto si trabajas desde casa como si tienes un pequeño negocio, no tienes por qué sentirte solo.

Contable y fiscal

Conoce nuestro departamento de asesoramiento y gestión contable y fiscal.

Laboral

Conoce nuestro departamento de asesoramiento y gestión laboral.

Gestión de Seguros

Te ofrecemos los mejores seguros para salvaguardar tu empresa.

 

Planes de Negocio 

Muchas veces nos encontramos a los valientes emprendedores a la deriva en un mar de dudas e inseguridades. La burocracia puede llegar a agotar las ganas y la ilusión con la que empiezas, pero no queremos que la frustración te supere.

Materializar una idea de negocio es una ardua tarea, por ello queremos prestarte nuestra ayuda desde que inicies tu proyecto. Nuestra Gestoría se encargará de todos los trámites y gestiones administrativas para que puedas centrarte en lo que más te interesa: que tu negocio crezca.

Te ayudamos a montar tu negocio desde cero. Cuéntanos tu idea y te apoyaremos en el análisis con su viabilidad técnica y económica. Establecer un buen plan de negocios te ayudará a obtener una buena cartera de clientes y a lograr el éxito en tu actividad.

Transportes

Nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con el transporte: tarjetas de transporte, licencias, permisos, carnés, solicitud de placas especiales…

También gestionamos la solicitud de tacógrafos digitales, obligatorios para aquellos vehículos con un peso mayor que 3.5 toneladas o que puedan transportar a 9 o más personas, incluido el conductor.

Es importante dejar en manos de profesionales la tramitación de autorizaciones y visados de transporte, ya que una mala gestión de las mismas pueden ocasionar multas considerables.

 

Agricultura

Debido a nuestra localización geográfica, la mayoría de nuestros clientes pertenecen al sector agrícola. Esto nos obliga a estar en constante alerta sobre subvenciones o ayudas que puedan salir.

Si estás pensando en emprender en el sector agrícola, piensa que en este momento está en auge modernizar las explotaciones agrarias y apostar por una agricultura sostenible. Con estos objetivos presentes tenemos la vista puesta en el futuro.

 Protección de datos 

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde mayo de 2018, es una normativa de aplicación directa que nos afecta a todos por igual.

Todo trabajador por cuenta propia recoge datos de carácter personal, ya sea emitiendo facturas o albaranes, redactando contratos de trabajo, enviando emails… Por ello es obligatorio que se cumpla con la ley y que cuente con un delegado de protección de datos, ya sea el propio autónomo o un profesional externo.

Nuestra Gestoría cuenta con un nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes: la posibilidad de gestionar los trámites necesarios para la adaptación al nuevo reglamento.

Consúltanos

Bulevar de El Ejido, 216 | 04700
El Ejido, Almería.
950 48 96 52
gestoria@gestoriacanton.com