950 48 96 52 | WHATSAPP 653 760 770 gestoria@gestoriacanton.com

A quiénes nos dirigimos

Empresas

 

En Gestoría Cantón ofrecemos un servicio de gestión y asesoramiento integral a empresas, independientemente de su tamaño o sector.

Contable y fiscal

Conoce nuestro departamento de asesoramiento y gestión contable y fiscal.

Laboral

Conoce nuestro departamento de asesoramiento y gestión laboral.

Gestión de Seguros

Te ofrecemos los mejores seguros para salvaguardar tu empresa.

 

Empresas Familiares

 

A lo largo de los años nos hemos especializado en el asesoramiento a empresas familiares. Entendemos que las empresas con una dirección familiar, conllevan una serie de características y problemáticas específicas.

Debemos considerar de modo simultáneo los aspectos familiares y empresariales, pero no deben pisarse entre ellos. La sucesión empresarial no tiene por qué suponer un conflicto ni tampoco es adecuado aplazar el tema de la sucesión hasta que sea impuesto.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas familiares a conseguir sus objetivos aportándoles los conocimientos necesarios para el manejo de la empresa.

Transportes

Nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con el transporte: tarjetas de transporte, licencias, permisos, carnés, solicitud de placas especiales…

También gestionamos la solicitud de tacógrafos digitales, obligatorios para aquellos vehículos con un peso mayor que 3.5 toneladas o que puedan transportar a 9 o más personas, incluido el conductor.

Es importante dejar en manos de profesionales la tramitación de autorizaciones y visados de transporte, ya que una mala gestión de las mismas pueden ocasionar multas considerables.

 

Agricultura

Debido a nuestra localización geográfica, la mayoría de nuestros clientes pertenecen al sector agrícola. Esto nos obliga a estar en constante alerta sobre subvenciones o ayudas que puedan salir.

Es el momento de dar paso a las nuevas generaciones de agricultores, de modernizar las explotaciones agrarias, de apostar por una agricultura sostenible… Con estos objetivos presentes tenemos la vista puesta en el futuro.

 Protección de datos 

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde mayo de 2018, es una normativa de aplicación directa que nos afecta a todos por igual.

Todas las empresas recogen datos de carácter personal, ya sea emitiendo facturas o albaranes, redactando contratos de trabajo, enviando emails… incluso en la utilización de los medios de control de la actividad de los trabajadores a través de las nuevas tecnologías (videovigilancia, controles biométricos….). Por ello es obligatorio que se cumpla con la ley y que la empresa cuente con un delegado de protección de datos.

Nuestra Gestoría cuenta con un nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes: la posibilidad de gestionar los trámites necesarios para la adaptación al nuevo reglamento.

Consúltanos

Bulevar de El Ejido, 216 | 04700
El Ejido, Almería.
950 48 96 52
gestoria@gestoriacanton.com