950 48 96 52 | WHATSAPP 653 760 770 gestoria@gestoriacanton.com

Quiénes Somos

Conócenos

 

Nuestra Gestoría fue fundada en 1976 por Juan Manuel Cantón y Natividad Soria. En la actualidad ya se ha unido la segunda generación al día a día del despacho, lo que nos convierte en una empresa familiar consolidada.

Cercanía

Somos una Gestoría cercana donde podemos hablar de tú a tú. Nuestros clientes son nuestra prioridad y queremos que se sientan cómodos con nosotros.

Seguridad

Nos esforzamos cada dí­a en mejorar nuestros servicios y estar a la última en temas administrativos, de forma que podamos generar seguridad a la hora de trabajar conjuntamente.

Confianza

Creemos que la base de toda buena relación es la confianza, por lo que trabajamos este valor con todos nuestros clientes.

Qué Hacemos

Gestoría Administrativa

Nos encargamos del asesoramiento a la empresa en su más amplio sentido. Abarcamos todos los campos que el empresario y el particular puedan necesitar: ofrecemos un asesoramiento integral.

Nuestro personal, altamente especializado, y con la ayuda de los medios más avanzados, se encarga de asesorar en cada una de las áreas en las que trabajamos: fiscal – financiero, laboral, seguros, LOPD y tramitación de cualquier documento que tenga que ver con las Administraciones Públicas.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de quien sabe. – Les Luthiers.

Consúltanos

Bulevar de El Ejido, 216 | 04700
El Ejido, Almería.
950 48 96 52
gestoria@gestoriacanton.com