950 48 96 52 | WHATSAPP 653 760 770 gestoria@gestoriacanton.com

Cuando nos convertimos en empresarios, directivos de una empresa o autónomos no paramos de pagar todo tipo de seguros: para trabajadores, prevención de riesgos laborales, seguridad social, seguros para oficinas, vehículos y demás activos. Sin embargo nos solemos olvidar del activo más importante e indispensable para nuestra empresa: uno mismo.

Pasamos por alto que nosotros también somos vulnerables a sufrir alguna enfermedad o accidente, tanto laboral como doméstico, que nos pueden alejar de nuestra actividad laboral o no poder dedicarle toda la atención que nos gustaría.

La figura del empresario

Independientemente del tamaño y sector de nuestro negocio, la figura del empresario y del directivo es el pilar fundamental sobre el que se sustenta la empresa. En Gestoría Cantón entendemos todas las responsabilidades que se asumen, así como el estrés que pueden llegar a sufrir, por lo que consideramos que contar con un seguro específico para empresarios ayudará a afrontar el día a día con una seguridad extra tanto para nosotros como para nuestras familias.

El Seguro de Accidentes para Empresarios y Directivos de Axa que ofrece nuestra Gestoría abarca, entre otros supuestos, defunción o invalidez por accidente de circulación, defunción por accidente cardiovascular (infarto de miocardio) o accidente cerebrovascular (derrame cerebral) y asistencia psicológica telefónica.