950 48 96 52 | WHATSAPP 653 760 770 gestoria@gestoriacanton.com

A quiénes nos dirigimos

Particulares

 

En Gestoría Cantón nos ponemos a tu disposición para ayudarte ante cualquier gestión administrativa que necesites realizar.

Servicios a Particulares

En Gestoría Cantón no creemos que existan clientes pequeños. Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para estar al día de las actualizaciones relacionadas con los trámites con las Administraciones Públicas.

i

Documentación Administrativa

Tramitación de escrituras, partidas de nacimiento y defunción, registro de la propiedad, herencias y donaciones…

Declaración de la Renta

Te ayudamos en la elaboración y presentación de la declaración de la renta a nivel particular. Ponte en manos de profesionales.

Vehículos

Matriculaciones, transferencias ante el proceso de compra-venta, bajas de vehículos, importaciones, informes de vehículos, tacógrafos, tarjetas de transporte y visados, solicitud de placas especiales y distintivos medioambientales…

 

 Productos Financieros 

 

Gestión de Seguros

Trabajamos con la aseguradora Axa, ya que compartimos con ellos el propósito de construir relaciones sólidas y de confianza basadas en la proximidad con nuestros clientes.

Gestión Patrimonial

Te ayudamos a gestionar tu patrimonio y a estudiar tus inversiones para poder obtener la mayor rentabilidad de tus activos según tus necesidades y preferencias.

Ahorro

Creemos firmemente en la necesidad de destinar parte de nuestros ingresos al ahorro, sea cual sea nuestra edad.  Debemos evaluar la mejor manera de hacerlo para conseguir la mayor rentabilidad posible, ya que esto va a ser clave para garantizarnos una jubilación digna.

Consúltanos

Bulevar de El Ejido, 216 | 04700
El Ejido, Almería.
950 48 96 52
gestoria@gestoriacanton.com