950 48 96 52 | WHATSAPP 653 760 770 gestoria@gestoriacanton.com

Vehículos y Transportes

Gestoría de Vehículos

 

Nuestra gestoría tiene línea directa con la DGT para realizar cualquier trámite relacionado con vehículos y transportes de forma eficaz.

Gestiones de Tráfico

Poner en manos de profesionales las gestiones relacionadas con nuestros vehículos y transportes, ya sea a nivel particular como profesional, nos evita de problemas a largo plazo.

Matriculaciones

Tanto si se trata de un vehículo nacional como de un vehículo de importación, es importante contar con toda la documentación necesaria correctamente cumplimentada para que no haya sorpresas en el futuro. 

+

Transferencias de vehículos

Nos encargamos de realizar el cambio de titularidad en el proceso de compra venta de todo tipo de vehículos: motos, coches, vehículos comerciales, camiones, remolques, vehículos agrícolas…

Distintivos Medioambientales

Desde enero de 2019 puede solicitar el distintivo ambiental para su vehículo a través de su gestoría. Lo puede solicitar para vehículos ya matriculados o en el proceso de cambio de titularidad.

Cambio de titularidad del vehículo

Cambio de Titularidad

Cuando decidimos vender un vehículo, debemos estar seguros de que el cambio de titularidad se ha realizado de manera efectiva.

Nuestra gestoría tiene línea directa con la DGT, por lo que la transferencia se realizará de manera rápida y eficaz.

A continuación detallamos la documentación necesaria para hacer una transferencia:

Solicita un Presupuesto

Naturaleza de la Venta

Tipo de Vehículo

Distintivos Ambientales DGT

Distintivos Ambientales

Señalizar adecuadamente su vehículo aún no es obligatorio, pero si es recomendable. Actualmente en grandes urbes, como Madrid, ya son imprescindibles para circular por el centro de la ciudad.

Existen 4 distintivos en función del impacto medioambiental de su vehículo y el principal objetivo de esta distinción es discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

Más información sobre Distintivos Ambientales

Abrir chat